solucion a la eyaculacion precoz

viernes, 15 de febrero de 2013

Que es la Eyaculación Precoz y como se Cura

La eyaculación precoz en términos médicos se describe como la incapacidad de satisfacer sexualmente a la pareja, porque el acto sexual dura poco tiempo en ocasiones menos de un minuto después de la penetración vaginal. La incapacidad de mantener la excitación y la dureza del pene de tal manera que inevitablemente se llega al clímax del acto sexual. En términos comunes, la eyaculación precoz es aquella eyaculación o expulsión del semen que se pone de manifiesto antes del momento deseado, o demasiado pronto como para poder satisfacer a la pareja durante la relación sexual. Se incrementa la incapacidad de poder retrasar la eyaculación en el momento de la penetración, esto puede conducir a la insatisfacción sexual, generar consecuencias personales negativas en la pareja o puede ser un factor de tensión sexual en la relación en general.
Que es la Eyaculación Precoz y como se Cura

Como se Cura la Eyaculación Precoz
Existen unos ejercicios llamados ejercicios de Kegel para hombres, consiste en ejercitar un musculo llamado (musculo Pc), musculo que se encuentra entre el escroto y el ano, este musculo es el encargado de controlar la orina y por lo tanto la eyaculación. Mediante estos ejercicios se puede curar la eyaculación precoz.

2 comentarios:

  1. Hola tengo 17 años, tuve mi primera relacion hace unos meses y me vine en menos de 3 min, sera que tengo eyaculacion precoz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo si tienes 17 años y fue una de tus primeras veces en tener relaciones, yo que vos no me preocuparia demasiado, solo tomalo con mucha calma y para la proxima vez mas despacio con tu pareja el objetivo es disfratar los juegos amorosos y no solo la penetracion.

      Eliminar

Nos interesa tu Opinion Dejanos Tu Comentario.