solucion a la eyaculacion precoz

sábado, 16 de febrero de 2013

Ejercicios de Kegel para Hombres

Los ejercicios de Kegel para hombres ejercitan el músculo pubocoxígeo (ó músculo PC). Éste músculo se extiende desde el hueso púbico hasta el cóccix, formando una “hamaca” que sostiene los órganos internos en su lugar.

Los ejercicios de Kegel para hombres ayudan a:
  • Tener erecciones más firmes y por más tiempo
  • Controlar y darle más potencia a la eyaculación
  • Previene y/o disminuye problemas de disfunción eréctil y control urinario
  • Mejora el poder, la duración y la sensación general del orgasmo
¿Cómo se hacen los ejercicios de kegel para hombres?

Lo primero es identificar los músculos que vamos a trabajar. Como son internos,  hay que sentirlos trabajar para identificarlos. Los músculos PC son los que usamos para retener la orina o detener el flujo una vez empezamos a orinar, así que la próxima vez que tengas que orinar, trata de detener brevemente el flujo y fíjate que músculos usas para esto. El musculo que usas para lograr esto, ese es el musculo PC. Esto es solo para efectos de identificar el musculo, ya que detener la orina muchas veces te pueden provocar infecciones en el tracto urinario.
Ejercicios de Kegel para Hombres

Es muy importante identificar correctamente el musculo y ejecutar los ejercicios de Kegel para hombres, ya que si el ejercicio es realizado incorrectamente puede incluso debilitar más el musculo. Para evitarlo, está pendiente de:
  • No sostener la respiración. Respira normalmente
  • No pujar en vez de apretar
  • No contraer el abdomen, las nalgas o los muslos.
Inicialmente es recomendable realizar el ejercicio sentado, con el tiempo ya podrás practicarlo de pie también. Cuando no estés orinando ni erecto, practica apretar los músculos PC y mantenerlos apretados por 5 segundos. Repite 10 veces asegurándote de relajar completamente el músculo entre cada contracción.  Con el tiempo, aumenta el tiempo hasta poder mantenerlos apretados por 10 segundos. Es importante ir aumentando los tiempos gradualmente. Este movimiento es para incrementar la fuerza del músculo.

Una vez que agarras habilidad en el ejercicio, puedes practicarlo durante la masturbación y más tarde puedes incluir los ejercicios en el sexo compartido (puedes probar penetrar profundamente a tu pareja y estando ambos quietos, contrae el músculo. Tu pene “saltará” y la sensación es placentera para muchas mujeres).

Lo recomendable es no exagerar, algo natural tratando de un ejercicio que ayuda al rendimiento sexual, sin embargo, como todo ejercicio, puede llegar a causar cansancio excesivo en el músculo, al igual que ejercitaras demasiado los músculos bíceps o tríceps.

Inténtalo, se constante y no exageres. Son los cinco minutos mejor invertidos del día.

Puedes ver la rutina completa del entrenamiento de los ejercicios de Kegel para hombres en este enlace

2 comentarios:

  1. Creo que esta informacion no esta completa, escuche de estos ejercicios pero creo que son mucho mas largos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si querido amigo te paso el enlace donde explica un poco mejor los ejercicios de kegel para hombres http://eyaculacion-precozsoluciones.blogspot.com/2013/02/como-retardar-la-eyaculacion.html o siempre puedes buscar en nuestro buen amigo google.

      Eliminar

Nos interesa tu Opinion Dejanos Tu Comentario.